lunes, 11 de enero de 2010

Coworking Co-trabajo Cesión de Espacios y Servicios Sevilla Gines Aljarafe

¿Quienes somos?

Somos profesionales de diferentes sectores, que habiendo tomado la decisión de crear nuestro propio puesto de trabajo, hemos decidido compartirlo y romper con la mentalidad de oficina, logrando así costes.

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados estratégicamente en el señorial pueblo de Gines, en Sevilla. A tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Con unas excelentes comunicaciones por su conexión directa con la A-49 que conecta Sevilla y Huelva,  muy próxima con la SE-30 que canaliza el tráfico tanto regional como nacional.

¿Coworking o Co-trabajo? Lo mejor de la oficina sin lo peor de ella. Espacio, Imaginación y Trabajo.

Este espacio de trabajo, llamado coworking, donde co-trabajamos, es un lugar donde encontrarás un ambiente profesional, donde tu empresa transmitirá profesionalidad, a tus clientes y proveedores.

En el espacio de trabajo u oficina compartida, estamos rodeados de profesionales, oficinas equipadas y lugar digno y de calidad, donde atendemos debidamente a nuestros clientes, olvidándonos de "quedar" en nuestras propias casas, cafeterias,  etc, donde es difícil concentrarse.

Este espacio físico real, es ideal para confirmar tu negocio, dar el salto a la vida empresarial , tener tu oficina  fuera de casa ó tener una delegación de tu empresa en otra provincia.

¿A quién va dirigido?

El espacio de trabajo compartido está diseñado, para ubicar a autónomos, empresarios, microempresas, delegaciones de empresas, gestorias, abogados,  fotógrafos, trabajadores de alta tecnología, programadores, arquitectos, ingenieros, diseñadores, estudiantes graduados, escritores, artistas, periodistas,  publicistas, agentes de bolsas, agentes inmobiliarios, teletrabajadores, etc.

En definitiva va dirigido a Emprendedores, Profesionales y Personas que quieren poner en marcha ideas de negocio ó consolidarlas.

Servicios Generales - Cesión de Espacios y Servicios

  • Puesto de Trabajo opción Compartido /Individual
  • Luz
  • Agua
  • Climatización
  • Llamadas telefónicas a números nacionales
  • Conexión a internet
  • Horarios de acceso a oficina
  • Mobiliario de oficina
  • Domiciliación comercial (recepción de correos)

Tarifas

Consulta nuestras tarifas según tu movilidad o necesidad de uso del espacio de trabajo.

Solicitud de Reservas mediante correo electrónico a coworkingines@gmail.com o teléfono/fax 954717692